Términos y condiciones

Norma 1 (Sobre repuestos, consumibles y herramientas)

Repuestos consumibles no tienen garantía, las herramientas cuentan con 30 días de garantía a partir de la recepción del producto, el mismo debe conservar su estado original como lo recibe, plásticos, y todos los accesorios deben incluirse. las micas táctiles, LCD, pantallas 3/4 tienen tres días de garantía a partir de la recepción del producto siempre y cuando conserven sus plásticos de sellado (delantero y trasero) intactos, al igual que los flex no deben ser doblados ni deteriorados.

Norma 1.1 (Sobre servicios y asesorías digitales)

Son bienes intangibles los servicios y asesorías digitales como reparaciones o revisiones remotas, asesorías de fallas en celulares, tablets y/o computadoras, diseños digitales, software de reparaciones gratuitos, y todo lo que se vincule a un servicio intangible que no se nombren en este apartado. Estos tienen un precio variable que va en función de horas hombre y complejidad del mismo que se valoran previamente convenidos con el cliente, estos servicios en acuerdo de ambas partes (cliente-la Empresa) se cancelan una vez culminado la prestación del mismo no antes ya que pudiese extenderse el mismo o disminuirse en tiempo horas hombres lo cual pudiera modificar el precio final acordado con el cliente, una vez cancelado el servicio, el cliente da por entendido que queda satisfecho con el servicio y no tiene nada que reclamar frente a la Empresa y/o terceros.

Norma 2 (Sobre las garantías generales)

Cualquier alteración o violación a lo expuesto a la Norma 1 invalida automáticamente la garantía.

EN TODOS LOS CASOS CUANDO PROCEDE EL RECLAMO DE GARANTÍA EN PRIMER CASO SE PROCEDERÁ AL CAMBIO O REEMPLAZO DEL PRODUCTO CON DEFECTO, EN CASO DE NO HABER UNO IGUAL SE REEMPLAZARÁ POR OTRO EN SIMILARES CONDICIONES O MEJORADO DE USO Y FUNCIONES Y SI EN ALGÚN CASO NO HUBIESE ARTICULO O PRODUCTO DE SIMILARES CONDICIONES O MEJORADO DE USO Y FUNCIONES SE DEVOLVERÁ EL DINERO.

PARA EFECTOS DE GARANTÍA EN GENERAL, EL COMPRADOR ASUME LOS GASTOS DE ENVÍOS IDA Y VUELTA. 

Norma 3 (Sobre los Envíos y devoluciones)

Todos nuestros productos son verificados y probados antes de su envío, no somos responsables por el trato que le den las empresas de encomiendas a los productos, los envolvemos lo mas protegido posible para que lleguen intactos a destino, es por ello que los enviamos asegurados para que en caso de ser perdidos, deteriorados, partidos o dañados por manipulación de las empresas de encomiendas sean ellas las responsables de atender su requerimiento, bajo ningún concepto Tecnoservicel C.A. asumirá el costo de daños, desperfectos, deterioros, pérdidas parcial o completas de los productos enviados ocasionados por las empresas de encomiendas, igualmente aplicará esta norma en caso de validación de garantía.

Al aceptar nuestros términos y condiciones damos por entendido que usted leyó y acepto nuestras reglas para envíos aquí.

Norma 4 (Sobre los productos)

Las garantías son por defectos de fabricación, los productos pueden variar ligeramente al de la fotografía de la publicación, más su contenido sigue siendo el mismo o mejorado en funciones y uso, dichos variaciones en algunos casos se debe a mejoras o cambio de imagen por parte del fabricante.

Norma 5 (Sobre las reparaciones físicas de servicio técnico)

Para equipos se otorga un período de 15 días siempre y cuando el mismo no haya sido destapado o manipulado.

-Reemplazos de micas táctiles, pantallas y pin de carga  no tienen garantía sino al momento de entregar el equipo que se encuentra en buen funcionamiento y que la falla por la que ingreso sea corregida.

-Software no tiene garantía.

-Equipos apagados que ingresen a servicio técnico para reparación no tienen garantía ya que desconocemos si al corregir la falla por la que ingresó pueda tener adicional otra como por ej. lcd partida, táctil que trabaje con fallas, puerto carga mal, software, altavoz o micrófonos no se escuchan, cámaras con defecto de funcionamiento o algún tipo de bloqueo.

-Equipos para cambio de micas con pega UV, no tienen garantía, existe un riesgo de que la LCD se parta incluso usando las herramientas de alta tecnología, es por ello que advertimos a nuestros clientes, es bajo el riesgo pero aun así existe, en estos casos se aconseja siempre cambiar el conjunto completo ya que en algunos casos puede presentarse que el pegamento se dañe o presente color amarillento.

-Equipos para baño químico no tienen garantía ya que en muchas ocasiones aun llegando encendido pueden apagarse después del baño químico ya que por la humedad que ha recibido las pistas son debilitadas por la corrosión interna y al aplicar el baño se desintegran apagando el equipo.

Para efectos legales sírvase leer nuestros Aspectos legales.