¿no sabes como comprar?, Aquí te guiamos como hacerlo en nuestra tienda!!

1. Registrate o inicia sesión en "ACCEDER" (Puedes comprar como invitado sin registrarte)

" Ahora también puedes registrarte o iniciar sesión con tu cuenta de facebook" CLICK AQUÍ

2. Escoge tus productos y añádelos al carrito, tramita el pedido.

3. Sigue los pasos, rellena los campos con tus datos y escoge por donde se te hará llegar el producto así como el medio de pago (leer puntos 5, 6, y 7).,Para liberación celular, en transporte debe escoger Retirar en Tecnoservicel para no cargarle el transportista ya que en estos caso el equipo debe llegar a la tienda pagado en ciudad origen.

NOTA: SIEMPRE VA RECIBIR CORREO CON DETALLES DE SU PEDIDO, ES MUY IMPORTANTE COLOCAR SUS DATOS Y CORREO VERDADERO, REVISE SIEMPRE LA BANDEJA DE "SPAM" EN CASO DE NO VERLOS EN EL BUZÓN PRINCIPAL.

AHORA TAMBIEN SERA NOTIFICADO VIA SMS CUANDO TU PAGO SEA APROBADO Y CUANDO SEA ENVIADO (solo para Venezuela).

4. Acepta los términos y condiciones y Haz click más abajo en "Hacer Pedido", esto quiere decir que te comprometes a pagar el importe de lo que estas comprando.

5. Si tu pago es en efectivo sea moneda local (Bolívares) o extranjera (Dolar Americano solamente) por favor escoge "pago al momento de la entrega" como medio de pago. (debes tomar en cuenta la moneda escogida para que tu pedido sea procesado en la moneda con la que vas a cancelar, es decir, si vas a cancelar en bolívares la moneda antes de añadir al carrito de ser posible debe estar en bolívares VEF en la parte superior, si vas a cancelar en Dolares americanos debe estar en USD en la parte superior.)

6. Para pagos con TDC Venezolanas depósitos, transferencias bancarias, asegúrate que la moneda por defecto sea VEF en la parte superior cerca del carrito de compra, para pagos en moneda extranjera sea con saldo Paypal, TDC o TDD intl., Bitcoin, asegúrate que la moneda por defecto sea USD en la parte superior cerca del carrito de compra.

7. Si tu pago es por transferencia o depósito al finalizar el pedido se te mostraran las cuentas bancarias e igualmente recibirás un email con esos datos para completar tu compra, recuerda tienes tres días hábiles para hacerlo, después de esa fecha no se garantiza los productos comprados y tu pedido puede ser anulado, tendrás que comenzar de nuevo.(todos los pagos por transferencia tendrán un descuento del 8% en  todos los productos). Haz click Aquí para ver las condiciones.

8. Reporta tu pago (solo transferencia o depósitos bancarios) en el menú REPORTE DE PAGO o haciendo click AQUÍ.

9. Espera los datos de envío dentro de las proximas 24h hábiles.

10. Recibe o retira tu producto e informanos que todo salió bien.

11. Califica y deja un comentario de tus productos, así ayudas a otras personas interesadas en el mismo producto sobre la calidad y el servicio que recibistes, y a nosotros para mejorar nuestra gestión.

ACEPTAMOS