¿no sabes como comprar?, Aquí te guiamos como hacerlo en nuestra tienda!!

NOTA IMPORTANTE: TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE ANTES DE COMPRAR,

a. Si tu pago es en efectivo sea moneda local (Bolívares) o extranjera (Dolar Americano o Euro solamente) por favor escoge "pago al momento de la entrega" como medio de pago. (debes tomar en cuenta la moneda escogida para que tu pedido sea procesado en la moneda con la que vas a cancelar, es decir, si vas a cancelar en bolívares la moneda antes de añadir al carrito de ser posible debe estar en bolívares VEF en la parte superior, si vas a cancelar en Dolares americanos o Euros debe estar en USD o EUR en la parte superior.)

b. Para pagos con TDC (tarjetas de crédito) Venezolanas, depósitos o transferencias bancarias, asegúrate que la moneda por defecto sea VEF en la parte superior cerca del carrito de compra, para pagos en moneda extranjera USD sea con saldo Paypal, TDC (tarjetas de crédito) o TDD (tarjeta de débito) internacional, Bitcoin, asegúrate que la moneda por defecto sea USD en la parte superior cerca del carrito de compra; para pagos en Euros, la moneda debe estar en EUR, pero ten en cuenta que solo aceptamos pagos por transferencia "SEPA", serán rechazados los pagos wire u otra moneda distinta al Euro, para ello escoja USD. Se te mostraran los datos bancarios al momento de escoger el pago por transferencia, igualmente recibirás por email esa información.

1. Registrate o inicia sesión en "ACCEDER" (Puedes comprar como invitado sin registrarte)

" Ahora también puedes registrarte o iniciar sesión con tu cuenta de facebook" CLICK AQUÍ

2. Escoge tus productos y añádelos al carrito, tramita el pedido.

EXTRA PARA SIMPLIFICAR EL PROCESO DE PAGO AHORA UNA VEZ PRESIONES TRAMITAR PEDIDO, TODO EL PEDIDO LO VERAS EN UNA SOLA PAGINA.

NOTA: SIEMPRE VA RECIBIR CORREO CON DETALLES DE SU PEDIDO, ES MUY IMPORTANTE COLOCAR SUS DATOS Y CORREO VERDADERO, REVISE SIEMPRE LA BANDEJA DE "SPAM" EN CASO DE NO VERLOS EN EL BUZÓN PRINCIPAL.

2. Reporta tu pago (solo transferencia o depósitos bancarios) en el menú REPORTE DE PAGO o haciendo click AQUÍ.

3. Espera los datos de envío dentro de las proximas 24h hábiles.

4. Recibe o retira tu producto e informanos que todo salió bien.

5. Califica y deja un comentario de tus productos, así ayudas a otras personas interesadas en el mismo producto sobre la calidad y el servicio que recibistes, y a nosotros para mejorar nuestra gestión.

ACEPTAMOS