¿Necesitas reparar tu equipo?, llegaste al sitio indicado, aquí te brindamos una respuesta profesional, tenemos un laboratorio tecnológico disponible para detección y corrección de fallas para darte una respuesta profesional.

PASOS

1. En la sección de contacto en el menú escoge servicio al cliente y en asunto anexa modelo, marca y fálla que presenta el equipo.

2. Espera a que te contactemos, se te enviará un correo con un formulario el cual deberás imprimir físicamente, llenar, firmar (coloca las huellas digitales), y enviar junto con el equipo a la dirección que te daremos. (el hecho del envío del equipo da por entendido y que acepta los términos y condiciones.)

3. Los envíos son únicamente por Zoom tanto de ida y vuelta el cliente asume los costos del mismo.

4. Recibimos tu equipo y lo diagnosticamos.

5. Te llamaremos para indicarte el resultado, sino desea continuar con la reparación deberás cancelar el costo de revisión solamente y te enviaremos tu equipo de vuelta.

6. En caso de reparar tu equipo procederemos hacerlo y una vez listo te llamaremos nuevamente para darte el resultado y en ese momento deberás cancelar el monto acordado, una vez pagado deberás reportarlo en la sección correspondiente en el menú REPORTE DE PAGO.

7. Enviaremos tu equipo de vuelta ya reparado.