¿Necesitas reparar tu equipo?, llegaste al sitio indicado, aquí te brindamos una respuesta profesional, tenemos un laboratorio tecnológico disponible para detección y corrección de fallas para darte una respuesta profesional.

PASOS

1. Rellena el formulario haciendo click AQUÍ.

2. Espera a que te contactemos, envía el equipo a nuestra dirección, Se recomineda tomar fotos del equipo encendido (en los casos que aplican) por delante y por detras antes de colocarlo en la empresa de encomienda y enviarlos por whatsapp o por email a soporte@tecnoservicel.com.ve  (el acto del envío del equipo da por entendido que leyó y acepta los términos y condiciones.)

3. Los envíos son únicamente por Zoom tanto de ida y vuelta el cliente asume los costos del mismo.

4. Recibimos tu equipo y lo diagnosticamos.

5. Te llamaremos para indicarte el resultado, sino desea continuar con la reparación deberás cancelar el costo de revisión solamente y te enviaremos tu equipo de vuelta.

6. En caso de reparar tu equipo procederemos hacerlo y una vez listo te llamaremos nuevamente para darte el resultado y en ese momento deberás cancelar el monto acordado, una vez pagado deberás reportarlo en la sección correspondiente en el menú REPORTE DE PAGO. (En caso de que tu pago vaya hacer con PayPal deberás hacernoslo saber para generarte la factura y enviartela por email.)

7. Enviaremos tu equipo de vuelta ya reparado o diagnosticado.

Nota: Los datos de envío para clientes que usen el servicio a distancia es: a nombre de Tecnoservicel C.A. (atención Carlos Vale), Rif J-40771854-1, calle 22 entre 21 y 22, Centro comercial Alejandría, local 24, barquisimeto Estado lara, Venezuela, cod postal 3001, teléfono de contacto 04166552379 /02518480312.